COMO SABER QUE FLORES REGALAR!!

 

Comprar es algo fácil de hacer, pero en al momento de la elección es una verdadera confusión en ocasiones. Por ese motivo te traemos las mejores opiniones para comprar y seleccionar cual será la flor adecuada para regalar, te enseñamos como saber que flores regalar.

ROSAS

La rosas inspiran amor, es la flor  más  clásica y reconocida para regalar. En ella tenemos variedad de colores como la rosa roja encendida es la predilecta por muchos por la atracción que causa a las mujeres  y su vistosidad llamativa la hace una flor para los que quieren demostrar la pasión que llevan dentro. La rosa rosada (palo de rosa) inspira demasiada ternura, es la rosa precisa para una ocasión de un nacimiento de una niña o si la quieres regalar a una mujer asegúrate que la personalidad de ella sea muy dulce.     

La rosa fucsia  es el color de una flor algo apasionante mezclado con ternura, es precisa para esa chica joven o esa mujer con alma juvenil.

La rosa blanca aunque muchas personas la tienen presente para dar ofrendas fúnebres, es precisa para dar un detalle a esa persona pacifica o por lo contrario, es precisa para esa persona que necesita calma y está en búsqueda de paz en su corazón.

La rosa amarilla es significado de amistad, es un color vivo y llamativo. La puedes regalar  como símbolo de agradecimiento sin expresar amor.

Así que si estás pensando en regalar rosas hay diferentes formas en las que las puedes compras

Puedes comprar rosas en ramos de base, ramos de mano, cajas tapizadas con rosas o es un buen acompañante para decorar un desayuno sorpresa o ancheta.

 

LIRIOS

Los lirios son una flor exclusiva y es ideal tanto para mujer como para hombre, los encontramos en colores blancos para la paz y tranquilidad, amarillos perfectos para dar agradecimientos, naranjas para ese lazo fuerte de amistad y fucsias buena opción para esas mujeres  apasionadas.

Los lirios son flores perfectas para resaltar por su belleza es por eso que te aconsejamos usarlos para esos ramos de mano o jarrones como flor única o si quieres comprar un ramo en base recomendable complementarlos con otro tipo de flor ya que para darle forma a un ramo en base se necesita de otras flores lineales que le den una forma precisa.

 

Para comprar económicos arreglos florales debes buscar principalmente calidad y experiencia en la elaboración del producto, nosotros somos una empresa con más de 10 años en experiencia eso nos hace una floristería segura y comprometida en Colombia, realizamos envíos el mismo dia con flores frescas.

Tenemos floristería en Bogotá y floristería en Ibagué, para que puedas obtener más de nuestros productos a tu alcance


Aprendiendo a Enamorar

 

En este artículo te guiaremos  a ser el prototipo de hombre que toda mujer merece y desea, a través de la historia todo apunta a que la base para enamorar, sin importar el lugar, la edad, la época…es el romanticismo.

Aprendiendo a enamorar, es un artículo elaborado por mujeres con la suficiente experiencia,  siendo participes y confidentes sobre lo lindo que es amar. Según lo anterior, tenemos toda la voluntad y el interés de enseñarte el maravilloso mundo del amor pero…Qué es el amor? Si te detienes por un minuto y analizas para ti que podría ser el amor?..... Las respuestas más comunes y sencillas son  “dar cariño”, “apreciar a alguien”, consentir a mi pareja” e incluso algo muy sencillo pero muy diciente, un ¡TE AMO!

Pero el amor no es solo pronunciar estas dos palabras, el amor va más allá de eso, no se enfoca en la opinión de los demás, sino simplemente en el sentimiento mutuo existente. El amor es la acumulación de todos nuestros buenos sentimientos hacia una persona (felicidad, humor, alegría, gratitud, esperanza, compasión, sorpresa), de esta manera  deseándole siempre lo mejor para su vida de forma desinteresada  y alegrándonos de sus triunfos.

No hay nada más bonito en el amor que ser correspondido, para esto te daremos unos tips que sin lugar a duda son la base fundamental para obtener la atención de una mujer hacia un hombre, para enamorar tenemos  comenzar  por obtener la atracción esto es la base para iniciar el proceso del amor:

1-UN AROMA AGRADABLE Y PARTICULAR

Si bien es cierto que un aroma agradable da indicios de bienestar. No hay nada más agradable que sentir un buen aroma, pero con esto no nos estamos refiriendo solo a una buena loción, sino a un buen aroma corporal, hablar sobre el aseo personal  ya no es incómodo cuando tratamos de  consejos saludables para atraer a una mujer, un hombre que se preocupe por su aseo personal  tiene gran parte de la batalla ganada.

2-EL FISICO PASO A UN SEGUDO PLANO

Es cierto que a primera vista el físico es atractivo y por el boom del cuerpo  fitness, que no distingue género, creamos un estereotipo deseado  por un cuerpo esbelto. Un cuerpo musculoso en un hombres es espectacular, pero no te dejes engañar!! Un hombre que solo tiene adicción por su físico tiene pocas probabilidades de alimentarse como ser, en la parte intelectual  y hay que decirlo! Las mujeres somos sapiosexuales.

3- AUN QUEREMOS HOMBRES CABALLEROSOS

Al trascurrir los años, las épocas cambian y modernizarse es el resultado del pasar  del tiempo, así que el feminismo es uno de los temas con mayor controversia  a nivel mundial y durante épocas enteras. Pero a pesar de tener diferentes puntos de vista  la mujer no se puede negar a socializar el caballerismo. Hombres una mujer no puede negar sentirse atraída por un hombre caballeroso!

Adoramos el romanticismo a la antigua: que nos cuiden como niñas, que nos guíen por lo bueno o lo malo, que sea un hombre educado con sus expresiones, que domine sus propios actos, que le ceda a una mujer las cosas primero que él, en fin….. No pierdan esta gran esencia.

4- QUE TE EXTRAÑE

Sabemos que hacer sentir que estas interesado en ella es importante pero no pases de estar interesado por ella a  ser intenso, es hora de que compruebes que tan atraída esta esa chica por ti.

5-HOMBRE DETALLISTA  GANA LA BATALLA

Hombres ser detallista no es ser cursi, al contrario demuestra la calidad de tu caballerosidad. Las mujeres amamos toda clase de detalles que contengan romanticismo, si!! Amamos toda clase de detalles con flores,corazones,chocolates,peluches…….. Pero ojo no significa que  entre más grande sea el tamaño de tu detalle más la sorprenderás. Las mujeres se sorprenden con la constancia, un hombre que sea constante con estos actos es el hombre ideal que todas sueñan.

Por eso FLORES Y DETALLES ONLINE  siendo una página que ahora está en constante crecimiento  brindando a sus visitantes toda clase de noticias con contenido sobre el comportamiento de los seres humanos queremos  brindarte muchísimas opciones sobre detalles para que sorprendas a ese ser que tanto te roba el pensamiento.

Te ofrecemos variedad de detalles para esa fecha especial, realizamos entregas en diferentes ciudades de Colombia teléfono: 3155154581-sede principal Ibagué- Bogotá